Quantcast

Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017, vistazo al futuro

Por Javier Mota - 2017/10/25

El Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017 nos dio un vistazo al futuro inmediato de la marca japonesa y posiblemente la nueva generación del deportivo WRX.

Con la presentación de estos modelos deportivos, la compañía promoverá la distintiva conducción de los modelos firmados por Subaru Tecnica International, y continuará el desarrollo de la marca STI como parte importante de su estrategia de producto a medio plazo.

Como siempre lo hace en el Auto Show Tokio, Subaru ofreció una de las mejores exhibiciones y logró dejar grabada en la mente de los visitantes la imagen vanguardista y atrevida de la marca.

Continúa leyendo para conocer los detalles del:

Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE