Quantcast

Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

Por Javier Mota - 2017/10/20

2. Chevrolet 3100 1950 – $205,700 en 2017

Top 9 pick ups Chevy Clásicas

Sería difícil encontrar una sola pieza en esta camioneta de 1950 que no sea personalizada. Exhibida por primera vez en el SEMA Show Las Vegas, este vehículo se vendió por $205,700 en Scottsdale, Arizona en 2017.

La camioneta presenta modificaciones extensas que incluyen un chasis TCI personalizado totalmente nuevo con suspensión delantera independiente y un motor Chevrolet Performance Hot Cam LS3 de 500 caballos de fuerza con transmisión automática 4L65E. El interior presenta un tablero reformado, asiento de banca corrida, consola, páneles de puertas y techo rediseñados y hechos a mano.

(Continua leyendo para saber más de este Top 9 pick ups Chevy Clásicas)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE