Quantcast

Top 6 marcas que además de coches han diseñado yates

Por Marcos Bureau - 2017/11/25

Bugatti Niniette

Top marcas que además de coches han diseñado yates

Si tienes un Bugatti en tu garaje, seguramente desearás complementarlo con el Bugatti Niniette, el yate de lujo que está inspirado en el Chiron. La marca francesa hizo equipo con Palmer Johnson para fabricar 66 unidades de esta embarcación de ultra lujo.

El interior está inspirado en el Bugatti Chiron, razón por la cual cuenta con muchas partes fabricadas con fibra de carbono. Los motores que mueven al Niniette pueden ser, ya sea un Man V8 1000 que alcanza alrededor de 44 nudos o bien un Man V8 1200 capaz de desarrollar 48 nudos.

Por si lo estabas preguntando, la palabra Niniette es el apodo con el que el fundador de la marca, Ettore Bugatti, se refería hacía su hija menor, Lucía.

(Continúa leyendo para conocer este Top 6 marcas que además de coches han diseñado yates) 



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE