Quantcast

Top 5 estados más caros para asegurar el auto

Por Javier Mota - 2017/10/23

Michigan

Top 5 estados más caros para asegurar el auto

Dependiendo de la encuesta, el estado de Michigan tiene algunas de las pólizas de seguro más caras del país (quizá el No. 1), debido a que tiene el sistema de No Fault comprehensive, con un PIP ilimitado para gastos médicos de por vida, protección obligatoria de daño a la propiedad y 21% de conductores que manejan sin seguro. Aún un conductor con el mejor historial de manejo pude pagar varios miles de dólares en una póliza de seguro anual si vive en el área metropolitana de Detroit y sus suburbios.

Como ejemplo, un vendedor que tiene en su historial una infracción por exceso de velocidad, paga la cláusula de “not-at-fault” y seguro para su negocio, paga $4,388.

(Continua leyendo para saber más de este Top 5 estados más caros para asegurar el auto)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE