Quantcast

Top 5 estados más caros para asegurar el auto

Por Javier Mota - 2017/10/23

Lousiana

Top 5 estados más caros para asegurar el auto

Los desastres naturales, los generosos pagos por reclamos, algunas de las peores carreteras de todo el país, además de la posibilidad de demandar legalmente a las compañías aseguradoras, contribuyen a que Louisiana tenga algunas de las pólizas más caras del país.

Incluso la aseguradora Geico tiene el doble del costo del promedio del resto del país. Cuando se suma el factor de los conductores distraídos y 7% más accidentes, han provocado aumentos anuales de entre 4% y 16% durante los últimos dos años. La ciudad de New Orleans tiene las pólizas más costosas. Como ejemplo, un vendedor que tiene en su historial una infracción por exceso de velocidad, paga la cláusula de “not-at-fault” y seguro para su negocio, paga $3,350.

(Continua leyendo para saber más de este Top 5 estados más caros para asegurar el auto)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE