Quantcast

Top 5 estados con precio más bajo del seguro del auto

Por Javier Mota - 2017/11/03

El Top 5 estados con precio más bajo del seguro del auto es una guía que quizá te inspire a mudarte de ciudad, debido a que todos los factores que influyen en el costo de la póliza del auto, también afectan el resto de la economía.

A pesar de que el costo del seguro de auto ha ido aumentando en forma constante en todo Estados Unidos, todavía hay algunos estados donde los precios se mantienen bajos.

Los datos fueron recabados por la firma CarData Consultants, que provee servicios para obtener programas de reembolso de reclamos por robos o accidentes, a través de sus propias investigaciones sobre las primas de seguros en fuentes públicas como los Departamentos de Seguros de cada estado y los sitios de internet de las principales aseguradoras del país.

A continuación mostramos la lista de los 10 estados con los precios más bajos con detalles sobre las razones de los primeros 5

1. Iowa
2. North Carolina
3. Ohio
4. New Hampshire
5. Maine
6. Idaho
7. Wisconsin
8. Kansas
9. North Dakota
10. Arizona

Continúa leyendo para conocer las razones del …

Top 5 estados con precio más bajo del seguro del auto



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE