Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager

Por Javier Mota - 2017/05/14

1. Sistemas de asistencia al conductor

Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager

Además de los sistemas básicos de seguridad ya mencionados, los padres que buscan un auto para su conductor adolescente deberían considerar modelos más recientes que cuentan con lo más avanzado de sistemas de seguridad, como cruise control inteligente, alerta y freno automático para evitar colisiones frontales, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego entre otros.

Algunos modelos a partir de 2010 ya cuentan con estos sistemas y han sido reconocidos por la NHTSA con 4 o 5 estrellas y como TOP Safety Pick del l Instituto de Aseguradores y Seguridad en las Carreteras (IIHS).

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE