Top 12 mejores autos 2018 ¡Honda, triunfador absoluto!

Por Javier Mota - 2017/11/16

Ganador General: Honda Accord 2018

Top 12 mejores autos 2018; Honda tiene más de la mitad

Durante mucho tiempo, el segmento de los sedanes medianos ha sido el espacio ideal de necesidades, deseos y valor, y el totalmente rediseñado Honda Accord 2018 es el auto más atractivo en la categoría.

Se mantienen las ventajas del celebrado refinamiento y el valor de reventa del Accord, pero en esta ocasión el nuevo modelo es muy superior a los de la competencia en prácticamente todos los indicadores significativos.

Además, se vende por mucho menos que el nuevo auto promedio, a la vez que ofrece más características, mejor ahorro de gasolina y una reputación de calidad y confiabilidad más probada.

El Honda Accord ofrece un valor sin hacer concesiones. Es algo tan raro como deseable, y por eso el totalmente nuevo Honda Accord es el ganador de Mejor Compra General 2018.

(Continua leyendo para conocer más del Top 12 mejores autos 2018)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE