Quantcast

Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018, el convertible perfecto

Por Javier Mota - 2017/11/13


El Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018 destaca algunos de los puntos más impresionantes de este convertible que es perfecto para pasear por Miami.

Tuvimos la oportunidad de hacer el Test Drive del nuevo modelo de la marca británica en las calles de Miami Beach, donde nos permitió disfrutar de su elegante diseño exterior con pintura gris y capota e interiores en azul, que llamó la atención durante todo el recorrido por la famosa Ocean Drive y la exclusiva Star Island, que como dice su nombre, es la residencia de muchas de las estrellas más famosas del mundo.

Además, del inconfundible look Rolls-Royce, el Dawn 2018 – al igual que todos los modelos de la línea -, ofrece el estilo de manejo conocido como la “alfombra mágica”, que es producto de la ingeniería más avanzada del mundo para transportar a los ocupantes de un Rolls-Royce en forma silenciosa, cómoda y al máximo lujo.

Aprovechamos la ocasión para revisar algunos de los pasajes más importantes en la historia de la marca y destacar lo más importante del Dawn, que es el modelo más reciente de Rolls-Royce, mientras esperamos la llegada del SUV que debutará en 2018.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Top 10 maravillas del Rolls-Royce Dawn 2018



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE