Quantcast

Top 10 autos más caros del mundo 2017

Por Marcos Bureau - 2017/12/29

4.- LaFerrari FXX K Evo ($2.7 millones)

Top 10 autos más caros del mundo 2017, autos más caros del 2017, Pagani Huayra Roadster, Bugatti Chiron, Glickenhaus SCG 003, LaFerrari FXX K Evo, Aston Martin Valkyrie, Pagani Huayra BC, Hennessey Venom F5, McLaren Senna, Aria FXE Concept, Devel Sixteen

Este impresionante bólido italiano fue develado durante el evento de las Finali Mondiali en el circuito de Mugello, como parte de las celebraciones de los 70 años de Ferrari. Se trata, en resumen, de la versión mejorada y más radical del FXX-K.

Cuenta con algunos elementos exclusivos de esta versión, como el volante rediseñado, pantalla más grande para la cámara posterior y un nuevo sistema de telemetría. Efectivamente, este coche no es apto para circular por la calle, pero aún así forma parte de este top.

Es impulsado por el motor V12 atmosférico de 6.3 litros y 860 hp del modelo del cual toma su base.

También te puede interesar: Ferrari FXX K Evo, impresionante debut

(Continúa leyendo para saber más de este Top 10 autos  más caros del mundo 2017)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE