Los asientos del nuevo Range Rover 2018 cuentan con 25 programas de masaje gracias a la tecnología Hot Stone en los respaldos.
Son más amplios y suaves, por lo que ofrecen gran confort. Se pueden reclinar hasta 40 grados para aprovechar al máximo los 186 mm de espacio adicional para las piernas (1.206 mm en total), y se pueden desplegar con tan solo pulsar un botón.
Esta comodidad ejemplar va más allá: los asientos están climatizados (frío/calor), y los reposabrazos, reposapiés y reposapiernas van ahora calefactados.
Además, para disfrutar de mayor confort y personalización, todas las funciones de los asientos se pueden controlar, tanto desde el vehículo como en remoto, a través de una app para smartphones.
"Nuestros clientes tienen claro lo que esperan de los nuevos Range Rover. Nos piden que no realicemos cambios, sino que los mejoremos", dijo Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover. "Por tanto, hemos mejorado nuestro SUV insignia. Después de casi 50 años, la cuarta generación de Range Rover es la mejor hasta el momento, ya que garantiza que los clientes más exigentes del mundo elegirán sin duda el auténtico SUV Premium”.
La perfecta integración del sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover hasta la fecha ha aumentado la elegancia de su interior.
El Touch Pro Duo, cuyo nombre en clave es `Blade´, combina dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición en la consola central que funcionan en perfecta armonía.
La información se puede trasladar de una pantalla a otra consiguiendo un diseño muy intuitivo y fácil de usar para una funcionalidad sin igual.
Artículo anterior
McLaren BP23 Prototipo, el regreso del F1Siguiente artículo
Top 10 mejores autos de Ringbrothers← →
para navegar y/o ESC
para salir.