Quantcast

Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017

Por Javier Mota - 2017/03/30

Jeep Trailpass

Basándose en el nuevo Jeep Compass, el vehiculo concepto Jeep Trailpass lleva al Compass Trailhawk un paso más adelante en una aventura todoterreno extrema.

Cuenta con un paquete de elevación de 1.5 pulgadas (3.8 cm) y rines Mopar de 18 pulgadas (45.7 cm). Los neumáticos Continental TerrainContact para todo tipo de superficies, aumentan las capacidades todoterreno del vehículo concepto Jeep Trailpass. Entre las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Trailpass se incluyen rieles, un maletero en el techo y rieles protectores.

El exterior del Trailpass cuenta con tapas en los espejos laterales en color Gloss Black, un gráfico personalizado sobre el capó y franjas laterales. También incorpora faros delanteros y traseros tintados, un maletero en el techo Mopar/Thule con bolsa incluida y tapetes.

El interior dispone de asientos y descansabrazos personalizados de cuero Katzkin, acentos del color de la carrocería en los biseles y tapetes Jeep Performance Parts para todo tipo de climas.

Es impulsado por un motor Tigershark V-6 de 2.4 litros acoplada a una transmisión automática de nueve velocidades.

(Continúa leyendo para conocer más de los prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE