Quantcast

Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017

Por Javier Mota - 2017/03/30

Jeep Safari

El Jeep Safari, especialmente pensado para la familia, se caracteriza por ofrecer la mejor visibilidad  exterior, sobre todo a los pasajeros de la parte trasera, sin tener que desmontar las puertas ni el techo.

Basado en el Jeep Wrangler, cuenta con lo más avanzado de la tecnología, techo panorámico, porta-equipajes de dos niveles en aluminio con un drone incorporado y un parabrisas inclinado. Además, ofrece  paneles de protección laterales, faros delanteros con tecnología LED, y faros traseros y direccionales de LED personalizados.

Las exclusivas “puertas-ventana” del Jeep Safari, de aluminio ligero y vinil transparente, son plegables, lo que hace que la entrada al vehículo sea única. Las puertas incluyen aperturas con cremallera que permiten la entrada de aire fresco.

En su interior, los dos asientos individuales traseros están dirigidos hacia el exterior, permitiendo a los pasajeros del Safari contemplar las vistas laterales. El interior personalizado también cuenta con una iPad montada sobre el panel de instrumentos, lo que añade al ambiente de alta tecnología al vehículo.

Las piezas Jeep Performance Parts que incorpora el Safari son los ejes trasero y delantero Dana 44, equipados con diferenciales de bloqueo ajustables, una elevación de 2 pulgadas (5 cm) y una toma de aire frío. La longitud total del Safari fue reducida para conseguir una mayor agilidad en los senderos.

Los neumáticos son BFGoodrich Mud-Terrain KM2 de 35 pulgadas (88.9 cm) montados sobre unos rines personalizados de 18 pulgadas (45.7 cm) y unas placas protectoras completas. Además, dispone de defensas de acero delantera y trasera, un sistema de aire integrado y frenos mejorados.

Esta equipado con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de cinco velocidades.

(Continúa leyendo para conocer más de los prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE