Quantcast

Prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017

Por Javier Mota - 2017/03/30

Jeep Grand One

El Jeep Grand One celebra el 25º aniversario del Grand Cherokee ZJ 1993 con una moderna versión del clásico ZJ 1993.

En el exterior, cuenta con rines personalizados de 18 pulgadas (45.7 cm) con estilo de lazo, defensas elevadas con más distancia entre los ejes. Además, incorpora faldones recortados y una sutil apariencia de madera sobre su carrocería.

Además tiene neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain KM2 de 33 pulgadas (83.8 cm), ejes delantero y trasero equipados con bloqueo de diferencial ajustable y una suspensión elevada de 2 pulgadas (5 cm).

En su interior se pueden observar alusiones al Grand Cherokee original, junto a materiales y toques de los años 90, un resistente revestimiento que sustituye a la alfombra, y un teléfono clásico como accesorio.

El Grand One cuenta con un motor V-8 de 5.2 litros acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

(Continúa leyendo para conocer más de los prototipos Jeep Mopar para el Easter Jeep Safari 2017)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE