Poder OnStar 4G LTE Chevrolet; 4,220 Terabytes de data en 2016

Por Javier Mota - 2017/02/03

Poder OnStar 4G LTE Chevrolet

Poder OnStar 4G LTE

Chevrolet estableció un nuevo récord de consumo de data con el Poder OnStar 4G LTE, con 4,220 Terabytes de data en 2016, casi 200% más que el año anterior, lo que demuestra el nivel de aceptación de esta nueva tecnología.

De acuerdo con los  datos revelados por Chevrolet, el mayor aumento de uso se registró entre los dueños de modelos Tahoe y Suburban, quienes usaron tres veces y media más datos que el año anterior.

El servicio OnStar 4G LTE es parte de una amplia gama de tecnologías disponibles que hacen de los SUV Chevrolet Tahoe y Suburban las más vendidas en el segmento de SUV familiares, con un aumento de 21% de ventas y de dos puntos en la captación del mercado.

“Chevrolet ha continuado sus inversiones para el desarrollo continuo de tecnologías de seguridad, conveniencia y conectividad en nuestros autos y camionetas como parte de su plan estratégico de crecimiento”, dijo Alan Batey, Presidente de GM North America y Director Global de Chevrolet. “Estamos atrayendo a nuevos clientes con tecnologías como OnStar 4G LTE, que no está disponible en los modelos de la competencia.

“Los dueños de autos tienen más posibilidad de repetir como clientes de Chevrolet si estas tecnologías son parte integral de su vida diaria”, agregó.
Poder OnStar 4G LTE Chevrolet

Poder OnStar 4G LTE Chevrolet

El uso del poder OnStar 4G LTE ha crecido exponencialmente con la habilidad de los pasajeros para disfrutar de videos y juegos en sus tabletas, computadoras portátiles o cualquier otro dispositivo móvil.

Por ejemplo, los dueños de los modelos Chevrolet Tahoe y Suburban usaron en 2016, un total de 713,669 gigabytes de data en 2016, un aumento de 260% sobre las cifras de 2015.

Esto es lo que se puede hacer con 713,669 gigabytes de data:

· 3 millones de horas de transmisión de video estándar
· Casi 25 millones de horas de streaming de música
· 1.8 billones de canciones, nuevos o apps
· Casi 1.5 billones de actividades en las redes sociales

La tecnología de conectividad OnStar 4G LTE debutó en los modelos Chevrolet 2015 y para 2017 es parte del equipo estándar en los modelos con el plan básico OnStar Basic Plan, que además incluye servicios como acceso remoto del vehículo y AtYourService a través de la app myChevrolet.

Para más información sobre los planes y precios del servicio On Star 4g LTE visite la página oficial de OnStar.

Galería de imágenes