Antonio Banderas y Alec Baldwin protagonizarán película de Lamborghini

Por Bruno Magni - 2017/05/14

película de Lamborghini

película de Lamborghini

Película de LamborghiniEl actor español Antonio Banderas y el actor nominado al Oscar, Alec Baldwin, protagonizarán una nueva cinta que hablará de la vida del creador de una de las marcas de autos deportivas más grandiosas de la historia.

En dicha película, Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini y Alec Baldwin a su rival legendario, Enzo Ferrari. Michael Radford (“The Merchant of Venice,” “The Postman”) será el encargado de dirigir la película que contará con un guión de Bobby Moresco (“Crash,” “Million Dollar Baby”).

El Grupo Ambi de Andrea Iervolino y Monika Bacardi comenzaron con el desarrollo de la película en 2015, al adquirir los derechos de película de “Ferruccio Lamborghini.

La storia ufficiale” (la historia oficial), fue escrita por el hijo de Ferruccio, Tonino Lamborghini. El proyecto será presentado a diferentes productoras durante el Festival de Cannes.

Película de Lamborghini

Banderas y Baldwin en la película de Lamborghini

La película de Lamborghini va a tomar la historia de Ferruccio, desde que fue un constructor de tractores y un creador de autos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

La pelicula de Lamborghini también hablará de la anécdota en la cual Ferruccio compró un Ferrari que falló en algunos aspectos.

Al comentarle estas fallas a Enzo Ferrari y recomendarle soluciones, la respuesta del de Maranello fue despectiva, lo que inclinó a Ferruccio a darle una lección y crear su propio auto deportivo.

Hablando sobre el proyecto que está desarrollándose, Tonino Lamborghini dijo “Mi libro ‘Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale’ (La historia oficial) es el único texto que respeta perfectamente la historia real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan su momento de fama en la vida.

Realmente creo esta película puede transformar a imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir al público en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma, y pasión."acotó el hijo del legendario padre autos legendarios como el Miura y el Countach.

Galería de imágenes