Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, precio, características y video

Por Marcos Bureau - 2017/05/18

Mitsubishi Motors está enfocando todas sus baterías en renovar por completo su gama de crossovers y SUV, algo que debe resultar mucho más fácil ahora que Nissan se encuentra ofreciéndole todo su respaldo. Uno de los productos más atractivos de su portafolios es el Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017.

Hablamos de una de las versiones más equipadas de la gama, que se encuentra justo por debajo de la versión GT. Si estás buscando adquirir un SUV nuevo 2017, debes voltear la vista hacia Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017 que es impulsado por un motor 2.4 litros Mivec, de cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 168 caballos de fuerza y que viene acoplado a la conocida transmisión CVT de cinco velocidades con Sportronic.

Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, exterior

Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, precio, versiones, equipo

A nivel exterior, este SUV cuenta con un diseño fresco, que nos hace olvidar todo lo que hemos visto anteriormente. Por ser una de las versiones más equipadas cuenta con detalles como los rines deportivos y discretos detalles cromados que le brindan un look más elegante. Asimismo, cuenta con faros de halógeno.

También te invitamos a leer: Test Drive Nissan Rogue Sport 2017 en Nashville, Tennessee

A nivel interior, el asiento del conductor cuenta con ocho posiciones de ajuste eléctrico, tapicería de cuero, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.1 pulgadas con HD Radio, sistema de aire acondicionado automático y encendido Keyless.

Como no podía ser otro modo, Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017 ofrece una completa selección de dispositivos de seguridad, comenzando por el sistema de frenos con ABS, cámara de visión posterior, EBD y otras tecnologías que harán nuestros viajes más seguros.

Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, precio, versiones, equipo

En cuanto al rendimiento de Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, tenemos que ofrece 23 mpg en ciudad, 28 en carretera y 25 combinado. Sin duda, este SUV es una de las mejores opciones en el segmento de los SUV nuevos 2017.

Precio Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017: $24,195.

Mitsubishi Outlander Sport Sel 2017, precio, versiones, equipo

Galería de imágenes