Maserati Levante Novitec Esteso en video exclusivo

Por Marcos Bureau - 2017/05/22

El nuevo Maserati Levante Novitec Esteso nos muestra todo el poder que esconde, el cual viene de la mano de muchos elementos sobresalientes, entre ellos un impresionante juego de rines deportivos de 22 pulgadas y un kit de carrocería ancho que le brindan un aspecto sin igual.

Esta SUV no es el típico vehículo en el cual una madre lleva a sus hijos al partido de fútbol los domingos, es un auténtico bólido italiano, modificado por uno de los preparadores tuning más sobresalientes de la actualidad, que nos ha deslumbrado tiempo atrás con algunos trabajos de primer nivel.

Maserati Levante Novitec Esteso cuenta, como ya mencionamos con un kit aerodinámico que le brinda algunas pulgadas extras de anchura. En este paquete destaca el spoiler delantero que le obsequia un aspecto más bajo, así como el alerón y, desde luego, las cuatro salpicaderas que regalan el aspecto musculoso de este SUV.

Maserati Levante Novitec Esteso, tuning italiano

Maserati Levante Novitec Esteso

Al conjunto anterior se suma un nuevo capó fabricado con fibra de carbono y la defensa posterior, equipada con un difusor, a través del cual se asoman los tubos de escape y el lip spoiler.

Para lograr que los rines de aleación se vean aún más impresionantes, Maserati Levante Novitec Esteso cuenta con una suspensión modificada que lo acerca casi una pulgada al piso y cuya altura es regulable a través de un control ubicado en el interior.

Al paquete de modificaciones exteriores e interiores se suma un motor V6, equipado con doble turbo que desarrolla 494 caballos de fuerza y que puede catapultar a este vehículo de 0 a 60 mph en 4.8 segundos, con una velocidad máxima que se ubica en las 169 mph.

A nivel interior encontramos tapicería de piel específica con puntadas contrastantes, así como  elementos de fibra de carbono y algunas otros accesorios que hacen aún más exclusivo este auto.

Maserati Levante Novitec Esteso

Galería de imágenes