Quantcast

Honda Fit 2018, pequeño gigante, mejor que nunca

Por Javier Mota - 2017/06/29

Honda Fit 2018

El Honda Fit 2018, el pequeño gigante japonés, llegará mejor que nunca con más tecnología de seguridad y mejor experiencia de manejo.

Esta tercera generación del versátil sub compacto de cinco puertas incluye mejoras considerables un estilo remozado y más deportivo, así como una nueva versión Sport y características de lujo.

Por primera vez, el Fit contará con el sistema Honda Sensing® de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor que incluye el sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking™) (CMBS™) y mitigación de salida de la vía (RDM) está disponible en todos los modelos Fit y es estándar en las versiones EX y superiores.

Esta oferta tan robusta de características de seguridad y asistencia para el conductor hace del Fit el vehículo más asequible en Estados Unidos, además de ser el único vehículo dentro de su segmento que ofrece esto.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del nuevo Honda Fit 2018.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE