Dwayne Johnson Hace Equipo Con Ford

Por Marcos Bureau - 2017/02/02

Nadie conoce a Ford mejor que Ford Service y sus distribuidores. Con este lema inicia la campaña en la cual el actor, productor y empresario Dwayne Johnson hace equipo con Ford para convertirse en su nuevo Embajador de Servicio.

Con esta nueva campaña que se difundirá por televisión y radio y que también abarcará las redes sociales del actor que cuentan con más de 140 millones de seguidores combinados, la firma con sede en Dearborn impulsará el Servicio Ford y la calidad que proporcionan los más de 35,000 expertos que conforman este enorme equipo.

El video publicitario filmado por el actor conocido como “The Rock”, muestra distintos escenarios, todos ellos relacionados al Servicio Al Cliente Ford. De hecho, esta es la segunda vez que Johnson hace equipo con la firma del óvalo.

Sobre el tema, dijo Brett Wheatley, director ejecutivo de la División de Servicio al Cliente de Ford de Norteamérica comentó:

"Estamos encantados de que Dwayne Johnson regrese como nuestro Embajador de Servicio. No sólo es un cliente fiel de Ford, ya que posee diversos vehículos de nuestra marca, sino que además, Dwayne encarna las cualidades de Ford Service. Se esfuerza por ser el trabajador más duro, tiene aptitudes de líder y siempre  da lo mejor de sí. No podríamos pedir un portavoz más apropiado".

Dwayne Johnson, el embajador de Ford Service

Dwayne Johnson Hace Equipo Con Ford

El video que destaca la campaña de Ford Service cuenta con escenas filmadas en varias localizaciones dentro del campus de Ford en Dearborn. Para el rodaje de este video, Johnson se hizo acompañar de una cámara donde se observan parajes con condiciones climáticas extremas, así como el interior de la planta de producción, y, por supuesto, al departamento de servicio al cliente de una agencia Ford.

Por su parte, Johnson comentó:

"Estoy muy entusiasmado con lo que estamos construyendo con la buena gente de Ford. Nuestro objetivo con esta asociación no es tratar de vender autos, sino crear confianza y un lazo entre los clientes y los trabajadores y las trabajadoras que los atienden. Nuestra nueva campaña es especial y, considerando que Ford es una de las empresas fundadoras que ayudaron a construir este país, estoy orgulloso del trabajo que nuestra gente de servicio está logrando, mientras continuamos creciendo".

Galería de imágenes