Quantcast

¿Cómo funciona la Conducción Autónoma Audi? Lo veremos en Frankfurt

Por Javier Mota - 2017/09/09

El futuro de la conducción autónoma Audi Nivel 5

El segundo prototipo de Audi en el Auto Show Frankfurt 2017 es una proyección al futuro de la conducción totalmente autónoma

Con esta tecnología, los ocupantes disfrutan de la máxima libertad, puesto que ya no deben preocuparse del tráfico o la operación del vehículo.

Los pasajeros pueden utilizar el tiempo del viaje para realizar otras actividades que no tengan que ver con la conducción, mientras entra en acción la Conducción Autónoma Audi

Para ello, el prototipo combina muchos nuevos aspectos en el área de la conectividad, comunicación y operatividad, lo que hace el viaje extremadamente confortable. Gracias a Audi AI, dichos sistemas se anticipan y se muestran inteligentes.

El nuevo concept, que pertenece al segmento de los SUVs de lujo grandes, se ha diseñado básicamente para viajes largos, y dispone de cuatro motores eléctricos, que ofrecen una autonomía de entre 437 y 500 millas por carga de batería.

El diseño interior y exterior de este modelo de gran tamaño ofrece a los diseñadores mayores posibilidades nuevas que una plataforma de un vehículo eléctrico y sin conductor puede ofrecer.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE