Chevrolet Red Line 2017, diseño agresivo en toda la línea

Por Javier Mota - 2017/02/09

La Chevrolet Red Line 2017, que debutó en el Auto Show Chicago,  es la edición especial más extensa jamás ofrecida en el portafolio de la marca, disponible en nueve vehículos Chevrolet.

Tras su exitoso debut conceptual en el Show de SEMA Las Vegas (Specialty Equipment Market Association) en el 2015, Chevrolet ahora ampliará la oferta a nueve vehículos en los segmentos de automóviles, camionetas, crossovers y SUV:

• Cruze LT (sedán y hatchback)
• Malibu LT
• Camaro LT/SS (cupé y convertible)
• Trax LT
Equinox LT
• Traverse Premier
• Colorado LT
• Silverado Double Cab LT Z71, Crew Cab LTZ Z71

"La serie Red Line es otro ejemplo de cómo Chevrolet traduce los conceptos presentados en SEMA a las salas de exhibición", dijo Brian Sweeney, Vice Presidente de Chevrolet en Estados Unidos. “SEMA ha probado ser un gran medio para identificar las tendencias de personalización en la industria, y aplicarlas rápidamente a nuestros modelos más populares. Basado en el gran interés que despertó la serie Redline durante el show, creemos que será muy popular entre los clientes que buscan automóviles, camionetas y crossovers que sobresalen".

Chevrolet-Red_line

Chevrolet Red Line 2017

Todos los vehículos Chevrolet Red Line 2017 están equipados con rines de color negro con llamativos diseños en rojo, placas color negro delineadas en rojo, rejillas negras y el característico logotipo de Chevrolet.

Chevrolet Red Line 2017 cuenta con elementos de diseño que se ajustan a las preferencias específicas de sus clientes.

Por ejemplo, la edición Red Line de las Pick ups Chevrolet Silverado y Chevrolet Colorado cuenta con ganchos de remolque rojos, mientras que el Camaro Red Line ofrece un distintivo diseño de rejillas negras por encima de las ruedas —un elemento de diseño basado en la tradición de vehículos deportivos de Chevy.

"Nuestra línea de edición especial ha sido bien aceptada por clientes y distribuidores", dijo Sweeney. "Desde la introducción de ediciones especiales en vehículos como la Silverado y el Camaro, los precios promedio de transacción por autos han aumentado, el tiempo de giro ha disminuido, y las tasas de conquista han aumentado. Esto ha contribuido a hacer de Chevrolet la marca de más rápido crecimiento en la industria dos años consecutivos."

La edición Silverado Red Line  será la primera en salir a la venta. De hecho, ya se están aceptando órdenes en los concesionarios Chevrolet.

Los vehiculos Chevrolet Red Line estarán disponibles progresivamente y se espera que todos los modelos estén a la venta a fines del año-calendario 2017.

Galería de imágenes