Buick Regal GS 2018, lujo, diseño, potencia y buen precio

Por Javier Mota - 2017/07/19

Buick Regal GS 2018

Buick Regal GS 2018

El nuevo Buick Regal GS 2018 tiene la combinación perfecta de diseño, potencia y buen precio para competir con cualquier marca de lujo.

El sedán deportivo de la marca de Detroit estará equipado con un motor V6 que genera 310 caballos de fuerza - 51 más que el modelo anterior -, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) con doble embrague activo, para ofrecer una experiencia de manejo verdaderamente deportiva.

También cuenta con asientos que dan masaje y ofrecen, además, sistema de calefacción y refrigeración, y un nuevo diseño sportback que combina funcionalidad y estilo con cinco puertas.

Con un precio a partir de $39,990, incluyendo los costos de traslado y entrega el Buick Regal GS 2018 ofrece todas las características de lujo y tecnología de última generación, a un precio mucho más razonable que sus competidores de las marcas alemanas como Audi, Mercedes-Benz o BMW.

Con sus 310 caballos de potencia, ofrece más potencia que un Acura TLX A-Spec o un Lexus IS350 F-Sport, y ofrece tecnología de encendido/apagado apenas perceptible. Además, puede desplazarse en cuatro cilindros para mayor eficiencia del combustible. El motor V- se complementa con un doble sistema de escape deportivo.

La tracción inteligente en las cuatro ruedas con doble embrague activo del Buick Regal GS 2018 puede transferir la torsión entre sus ruedas traseras para un desempeño y una experiencia de manejo más elegante y eficiente.

Además, es el primer modelo de la familia Buick en tener una transmisión automática de nueve velocidades acoplada a tracción en las cuatro ruedas. Muy pronto, cinco modelos más de la línea Buick contarán con esta transmisión de tecnología avanzada.

Buick Regal GS 2018

Buick Regal GS 2018, lujo, diseño, potencia y buen precio

Todas las versiones del Buick Regal GS 2018 también cuentan con el sistema de Control de Marcha Interactivo de Buick, con lo que el conductor puede modificar la dinámica del auto para diferentes experiencias de manejo a través de ajustes estándar, o deportivo o GS que pueden ser seleccionados desde la consola central.

El Control de Marcha Interactivo utiliza el Control Continuo de Amortiguación de segunda generación de Buick para ajustar la suspensión hasta 500 veces por segundo.

En comparación con el Regal Sportback estándar, el modelo GS también ofrece frenos Brembo para que frenes con fuerza y mayor confianza.

El exterior de este auto respeta la belleza escultural tan distintiva de los Buicks, pero también expresa de manera sutil su naturaleza deportiva y agresiva, tanto de frente como visto desde atrás, además de sus rines estándares de 19 pulgadas, alerón posterior y distintivos GS en las partes delantera y trasera. Los faros con tecnología total LED son opcionales.

Interior

En su interior, incluye asientos de alto desempeño de textura perforada específicos para el GS con apoyacabezas integrados, soporte lumbar ajustable y cojines para mantener los muslos en posición. Los asientos cuentan con calefacción, ventilación y la función de masajes que es estándar. El interior también cuenta con un volante estilo deportivo, y pedales y molduras interiores en puertas que son específicas para el GS.

El Regal GS del 2018 ofrece una experiencia de entretenimiento coherente y conectada, con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un conjunto de instrumentos reconfigurables como equipamiento estándar. También estándar es la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El paquete opcional Conductor Confiado II (Driver Confidence II) incluye un display head-up a todo color al igual que varias medidas de seguridad como el Sistema de Frenos por Peatón al Frente, Asistencia para Mantener el Carril, Alerta de Colisión Frontal, Control de Velocidad Automático Adaptativo y Sistema Automático de Frenado.

Buick Regal GS 2018

El Regal GS es una expresión de mayor rendimiento del 2018 Buick Regal GS Sportback. Otros modelos del Regal Sportback ofrecerán un motor 2.0T estándar y un nuevo diseño elegante a un precio inicial - $ 25.915 - que es aproximadamente $ 2.000 menos que el Regal 2017.

El primer Regal TourX, que combina el manejo de un automóvil y la capacidad de un SUV, se lanza a finales de este año con disponibilidad limitada de niveles seleccionados de acabado más altos. Se espera que los modelos TourX con un precio inicial de $ 29,995 estén disponibles en los distribuidores en febrero de 2018.

Cada Regal GS viene equipado con tres meses/tres GB de prueba de OnStar 4G LTE Wi-Fi y acceso ilimitado a un plan de datos por $20 mensuales2, al mismo tiempo que cinco años de plan básico de OnStar3 sin costo adicional.

Además de todos estos beneficios, también ofrece myBuick app,4 un plan de conectividad que incluye Conductor Inteligente de OnStar que es un servicio diseñado para ayudar a los usuarios de Buick a maximizar el desempeño general de su vehículo y convertirse en mejores conductores.

Todos los precios anteriores excluyen impuestos, título, licencia y honorarios del distribuidor.

Características del Buick Regal GS 2018

Buick Regal GS 2018

  • Nuevo motor V-6 de 3.6L con 310 caballos de fuerza y 282 lb-ft de torque, con inyección directa, desactivación de cilindro y tecnología de encendido/apagado.
  •  Transmisión automática de nueve velocidades, tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) con transmisión de doble embrague activo para mejorar el control del vehículo, y suspensión trasera de cinco enlaces.
  •  Asientos certificados por la AGR que se calientan, enfrían o dan masajes que son específicos para el GS. Respaldos ajustables y apoyo lateral y para los muslos.
  •  Control Continuo de Amortiguación (CDC) de segunda generación capaz de ajustarse 500 veces por segundo, y Control de Marcha Interactivo con modos GS y deportivo.
  • Aspecto deportivo único y sorprendente tanto frontal como posterior y en los paneles laterales y alerón trasero.
  •  Rines de 19 pulgadas estándar.
  •  Frenos de alto rendimiento con pinzas Brembo.
  •  Sistema de escape deportivo.
  •  Volante plano y pedales de metal, en estilo deportivo.
  • Pantalla informativa head-up disponible.

Buick Regal GS 2018

Galería de imágenes