BMW X2 2019, SUV para jóvenes y jóvenes de espíritu

Por Javier Mota - 2017/10/29

BMW X2 2019, potencia y eficiencia

Para el mercado de Estados Unidos, BMW ofrecerá el nuevo modelo con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que genera 228 caballos de fuerza entre las 5,000 y las 6,000 revoluciones por minuto y 258 libras de torsión por pie lineal entre las 1,450 y las 4,500 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios con tecnología Steptronic.

Con la características de alto rendimiento de los motores BMW TwinPower Turbo, el BMW X2 acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 6.3 segundos.

La suspensión deportiva del BMW X2 transfiere la excelente agilidad y el dinamismo del motor BMW a la carretera.

En las versiones M Sport y M Sport X se incluye como parte del equipo estándar la suspensión deportiva M que es  más firme.

Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de serie. El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas.

(Continua leyendo para saber más de este auto)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE