Quantcast

BMW Concept X7 iPerformance, gran debut Auto Show Frankfurt

Por Javier Mota - 2017/09/08

Anticipo de la versión de producción en serie

El prototipo es es un avance del futuro modelo de producción en serie, cuyo debut está fijado para 2018, como parte de la ofensiva de modelos más grande de la historia de la empresa.

Como parte de su estrategia NUMBER ONE > NEXT, BMW Group busca aumentar notablemente sus ventas y beneficios en la categoría de lujo.

“Desde que BMW fundara el segmento de los Sports Activity Vehicle con el primer BMW X5 en 1999, todos los vehículos BMW X subsiguientes han sido innovadores”, dijo Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Ventas y Marca de BMW.

BMW X7 continúa esta tradición: el nuevo modelo superior de la familia BMW X extiende la oferta de BMW en la categoría de vehículos de lujo y redefine el concepto de lujo para la marca BMW y más allá”, agregó. “También representa uno de los elementos más importantes de nuestra estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT para aumentar nuestra presencia en la categoría de lujo. Asimismo, el BMW Concept X7 demuestra que es perfectamente posible combinar un vehículo SAV grande con un sistema de propulsión eléctrico”.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE