Audi Summit 2017 en Barcelona, un vistazo al futuro

Por Javier Mota - 2017/06/16

Audi Summit 2017

Audi Summit 2017 en Barcelona

El Audi Summit 2017 en Barcelona ofrecerá un vistazo al futuro de la marca alemana y servirá para el debut mundial del nuevo Audi A8.

La gran exhibición de la marca tendrá lugar el 11 de julio de 2017 sobre una superficie total de más de 10,000 metros cuadrados, donde se presentarán soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, desde los servicios de movilidad premium hasta la conducción y el estacionamiento autónomo.

Un total de 2,000 invitados de todo el mundo presenciarán también el estreno del buque insignia de la marca, el Audi A8.

Audi seleccionó específicamente a Barcelona como sede de su gran evento, debido a que esta  metrópolis española con una población de cinco millones representa una especial calidad de vida urbana.

Precios Audi 2018

Audi Summit 2017 en Barcelona, un vistazo al futuro

El Audi Summit 2017 es la nueva plataforma exclusiva de la compañía. En la zona urbana de Barcelona, la capital catalana, profesionales de los medios de comunicación, las finanzas, el comercio y la industria experimentarán nuevos servicios para la movilidad digitalmente conectada y sostenible en la ciudad inteligente del futuro.

La exposición de la marca de autos de lujo tiene dos componentes: una presentación de productos de una hora con 70 automóviles y un mundo de experiencia de marca en el recinto ferial de la costa mediterránea.

Con el estreno del nuevo Audi A8, la compañía también presentará su promesa de la tecnología Audi AI: El auto del futuro hará la vida de sus ocupantes más fácil con la ayuda de la inteligencia artificial.

La exposición se inicia el 11 de julio con un espectáculo de la marca en una pantalla LED de 50 metros de ancho.

Audi infotainment Android

El protagonista del día será el nuevo Audi A8. En la parte adyacente, los visitantes se sumergirán en la atmósfera de una vibrante metrópolis, donde experimentarán conceptos, exposiciones y charlas sobre temas de movilidad, inteligencia artificial y la fábrica inteligente del futuro.

La marca de los cuatro aros mostrará cómo planea desarrollar su Vorsprung mucho más allá de los propios productos.

En el camino a convertirse la compañía de automóviles premium digitales, Audi está aplicando cada vez más tecnologías digitales para desarrollar soluciones sostenibles para la movilidad urbana.

Los ejemplos se pueden ver en varias áreas de sus operaciones de negocio, desde de la producción y la logística hasta las ventas y el mercadeo.

¿Cómo funcionará la producción de automóviles sin líneas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un auto digitalmente y probarlo virtualmente? ¿Y cómo está Audi intensificando su compromiso social mediante la aplicación de nuevas tecnologías para la protección del medio ambiente y la sostenibilidad?

El Audi Summit en Barcelona hará tangible la transformación integral de la marca.

Los conceptos pioneros de la ciudad inteligente involucran varios modos de transporte: autobuses, trenes, taxis y automóviles, que mejoran el atractivo de la ciudad española.

México ganó el Audi Urban Future Award 2014

 

Galería de imágenes