Audi e-tron FE04, la Formula E al ataque de la Formula 1

Por Javier Mota - 2017/09/30

Audi e-tron FE04 y Audi Sport ABT Schaeffler

El nuevo director del Audi Sport ABT Schaeffler en la Fórmula E es Allan McNish. El escocés ya había trabajado con el equipo en los circuitos durante la tercera temporada.

Ahora, el ex piloto de Fórmula 1, veterano piloto oficial de Audi y tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans también liderará y representará oficialmente al equipo en la competición de monoplazas eléctricos.

El Audi e-tron FE04 hará su debut en la apertura de la temporada de la Fórmula E en Hong Kong el próximo día 2 de diciembre.

Sin embargo, el nuevo auto de carreras eléctrico ya podrá verse en acción en los próximos días. Este viernes y sábado, Audi presentará el FE04 con Daniel Abt al volante durante los E-Mobility Play Days en el Red Bull Ring en Austria.

Posteriormente, desde el lunes al jueves, Valencia será el escenario de las únicas pruebas oficiales de pretemporada de la Fórmula E, en las que ambos pilotos Audi estarán presentes.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE