Quantcast

5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12, lujo y potencia

Por Javier Mota - 2017/03/28

Las 5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12 incluyen algunos de los mejores ejemplos de la ingeniería alemana traducida al lujo y la potencia.

En 2017, la más reciente generación del BMW Serie 7 incorpora una nueva variante muy especial:  BMW M760Li xDrive, que se une a una lista de grandes sedanes de BMW con el motor de 12 cilindros que llega al mercado, precisamente, justamente cuando se cumplen 30 años de motores V12 en BMW.

El propulsor V12 de la actual generación del BMW Serie 7 es de 6.6 litros BMW M Performance TwinPower Turbo que desarrolla 610 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto, con lo que es capaz de acelerar de 0-60 millas por hora en solo 3.5 segundos, algo impresionante para un vehículo de sus dimensiones.

En esta ocasión, el BMW M760Li xDrive recibe un distintivo M Performance y tan sólo está disponible para la carrocería larga del BMW Serie 7.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles ….

5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12, lujo y potencia



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE