Top 10 Autos Familiares 2016 de Parents Magazine y Edmunds

Por Javier Mota - 2016/06/04

El Top 9 Autos Familiares 2016 de Parents Magazine y Edmunds.com incluye vehículos llenos de tecnología, utilidad y sobre todo, el mejor balance en la relación valor-precio.

Los expertos de Edmunds.com y los editores de Parents Magainze unieron sus esfuerzos por novena ocasión consecutiva para preparar este Top 10 que incluye dos ganadores en la categoría de crossovers, la de más rápido crecimiento en la industria automotriz.

“El auto es una expansión de la casa para las familias, es el lugar donde empezamos el día, comemos mientras viajamos y pasamos tiempo juntos”, dijo la Editora en Jefe de Parents Magazine. Dana Points. “Es importante que los padres de familia se sientan apoyados por la amplia gama de tecnologías de seguridad cuando están manejando. El Top 10 de este año también incluye vehículos que ofrecen un manejo deportivo y comodidad para todos los pasajeros".

El Top 9 Autos Familiares 2016, incluye vehículos para todo tipo de familias, desde los padres primerizos hasta los que necesitan un vehículo para un equipo de fútbol y el chofer

"Cuando se busca un auto familiar hay que revisar muchas cosas y sabemos que puede ser una tarea complicada para los padres de familia con vidas extremadamente ocupadas seleccionar entre cientos de modelos para encontrar la fórmula perfecta de economía, comodidad y accesorios", dijo Carroll Lachnit, Editora de Consejos para el Consumidor de Edmunds.com. "Nos complace informar que hemos contado todos los portavasos y el resto de los detalles que todos los padres buscan en un auto y nos divertimos haciéndolo".

Todos los vehículos seleccionados este año incluyen diseño inteligente, equipos pensados especialmente para los niños y precio razonable en cada una de las categorías.

La tecnología de seguridad fue uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar el Top 10 por lo que las cámaras de asistencia para maniobras en reversa, los sistemas de frenado automático, la conectividad a los teléfonos celulares y las pantallas de video para los pasajeros fueron elementos comunes entre los ganadores.

Top 10 Autos Familiares 2016 de Parents Magazine y Edmunds.com

La lista incluye el precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP)

Mejor auto de bajo precio
Kia Soul ($15,800)

Mejor Auto Verde
Chevrolet Volt ($25,720; tras el crédito federal a los impuestos de $7,500)

Mejor Hatchback
Mazda 3 ($18,545)

Mejor sedán compacto
Honda Civic ($18,640)

Mejor Sedán
Kia Optima ($21,990)

Mejor vagoneta
Subaru Outback ($24,995)

Mejor Crossovers
Hyundai Tucson ($22,700)
Nissan Murano ($29,660)

Mejor Minivan
Toyota Sienna ($28,850)

Mejor SUV
Honda Pilot ($30,145)

El Top 10 Best Family Cars of 2016 será publicado en la edición de julio de Parents Magazine y en su página de internet.

Galería de imágenes