Test Drive Buick Envision AWD 2017, lujo en paquete compacto

Por Javier Mota - 2016/11/23

La Buick Envision AWD 2017 es el más reciente ejemplo de un auto global de lujo en paquete compacto, pues vino directamente de China para conquistar Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que el mercado chino ya es uno de los más importantes para la mayoría de los fabricantes de automóviles, no solo por su volumen de ventas sino por su capacidad de producción con sus más de casi 1,400 millones de personas.

Buick, que ingresó antes que otras marcas en China y goza de gran popularidad como auto de lujo, no es ajena este mercado y eso por eso que en el Auto Show de Detroit 2016 reveló su modelo Envision, que se empezó a vender en ese país desde agosto 2014.

Tras un Test Drive de una semana en que la manejamos durante casi 400 millas, no nos quedó ninguna duda sobre la calidad, buen manejo y sobre todo excelente diseño.

La Buick Envision llegó al mercado de Estados Unidos con dos opciones de motor; uno normalmente aspirado de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 197 caballos de fuerza y tracción delantera, y el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y la opción del sistema de tracción en las cautro ruedas.

Test Drive Buick Envision AWD 2017

Test Drive Buick Envision AWD 2017

Con este modelo, la Buick Envision se presenta como gran rival de modelos muy bien establecidos en el mercado de Estados Unidos, como la Audi Q5, Acura RDX y Lincoln MKC.

Para tomar parte de este creciente segmento, Buick ofrece una larga lista de avances en ingeniería, alta integración de lo más avanzado de tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectividad, además de una mejorada insonorización de la cabina.

De igual forma, cuenta con sistema OnStar con conectividad 4G LTE y Wi-Fi, infotenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, cuatro puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12 V y una de 120 V, además de conexión Bluetooth para smartphones y lector de tarjetas SD.

El departamento de seguridad incluye diez bolsas de aire, sistema automático de estacionamiento, cámara con visión de 360º y alerta de abandono involuntario de carril. Se espera que Buick Envisión llegue a pisos de venta durante el segundo cuatrimestre de 2016.

Test Drive Buick Envision AWD 2017

¿Me lo compro?

La Buick Envision se ofrece en tres versiones: Base: $34,065, Prefered: $35,870 y  Essence: $37,720.
Medidas184″ L x 72″ W x 67″ H
MPG:  Up to 22 city / 29 highway
Volumen de carga:  26.9 ft³, 57.3 ft³ con los asientos traseros en posición normal.
Potencia: de 197 a 252 caballos de fuerza.

Galería de imágenes