Volkswagen recibe el verano 2016

Por Marcos Bureau - 2016/05/23

Volkswagen se pinta de colores para el verano

Volkswagen recibe el verano 2016 presentando una gama de autos 2016 muy peculiares, los cuales buscan transmitir los diversos intereses de los entusiastas de la marca con sede en Wolfsburg.

Esta flotilla de autos se enfoca en el desempeño, así como en el estilo único que refleja la rica tradición y la herencia de Volkswagen, con modelos completamente modernos y atractivos.

Continua leyendo para descubrir estos apasionantes modelos Volkswagen 2016.

Volkswagen recibe el verano 2016

Volkswagen se pinta de colores para el verano

Golf 1.8T

Inspirado en el famoso color Bali Green del legendario Volkswagen Rabbit Mk1, este Golf 1.8T 2016 nos brinda un look retro en plena época moderna. Algunas de sus características especiales suman unidades principales con cubiertas tintadas en color amarillo.

Este ejemplar rueda sobre un impresionante juego de rines BBS de 19 pulgadas en el clásico diseño Super RS, sobre los cuales colocaron neumáticos Michelin Pilot Super Sport. La altura de rodaje se acercó dos pulgadas más al piso, gracias a un juego de coilovers cortesía de H&R Street Performance. Finalmente, el toque retro se acentúa con las franjas de color negro que recorren la parte baja de los laterales.

Jetta GLI

Volkswagen recibe el verano 2016

Este GLI de exhibición puede brindar la misma emoción, tanto en calle como en pista, gracias a sus características, entre las cuales sobresalen los rines de 18 pulgadas, modelo RSe52, de Neuspeed, los cuales fueron cubiertos con neumátios BFGoodrich g-Force Rival.

La misma empresa H&R se encargó de proveer los coilovers Street Performance para reducir la altura de rodaje y ofrecer un manejo mucho más dinámico. El paquete se complementa con las herramientas necesarias para pasar del asfalto a la pista en un santiamén. Gato hidráulico, rines, ganchos y todo lo necesario cabe en la cajuela perfectamente, con tan solo abatir los asientos posteriores.

Passat

Volkswagen recibe el verano 2016

Este Passat contiene todo lo necesario para brindar emociones totales a los fanas mpas entusiastas de Volkswagen. El paquete de equipamiento comienza con una suspensión de aire AccuAir E-Level TouchPad, la cual le permite rodar casi pegado al suelo. Esta suspensión fue instalada en Boden Autohaus, de Costa Mesa, CA.

La cajuela cuenta ahora con un piso de madera, sobre el cual colocaron los elementos de la suspensión de aire, incluyendo el enorme tanque que permite bajar el auto a nivel del asfalto. El complemento perfecto para esta preparación es el kit aerodinámico que adorna el exterior, así como los elementos oscurecidos, como la parrilla y cubiertas de unidades principales; sin olvidar, claro, el inigualable tono de la carrocería: Satin Ocean Shimmer.

Este impresionante auto rueda sobre rines forjados y pulidos de 20 pulgadas. Se trata del modelo LC-106T de la empresa Vossen. Sobre estas magníficas piezas colocaron neumáticos Michelin Pilot Sport tires. En resumen, este Volkswagen Passat cuenta con todo lo necesario para vivir un verano muy emocionante.

Golf GTI

Volkswagen recibe el verano 2016

Este GTI de exhibición conjuga a la perfección la emoción de la velocidad con el estilo, todo ello cubierto por un color muy especial. Al igual que en los casos anteriores, este GTI cuenta con un kit de coilovers H&R Street Performance, que conjugan con un juego de rines pulidos, con acabado dorado brillante. Se trata del modelo Vossen LC-103, en 20 pulgadas, sobre los cuales instalaron neumáticos Michelin Pilot Super Sport. El color de los rines conjuga con las bandas negras en ambos laterales y con la canastilla de viaje que fue convenientemente pintada al mismo tono de la carrocería.

Golf R

Volkswagen recibe el verano 2016

Inspirado en el Scirocco GT Black Edition que sólo está disponible en Reino Unido, este Golf R consta de discretas modificaciones, entre las que encontramos un acabado negro mate para el toldo, tono que conjuga con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, encargados de cubrir los cuatro rines de aluminio negro, modelo Lugano, de 19 pulgadas.

H&R se encargó de proveer los resortes proSport, específicamente diseñados para trabajar en conjunto con el Control de Chasis Dinámico (DCC) de este auto. La suma de ambos componentes brindan un look más bajo de lo normal, pero sin sacrificar la comodidad de manejo.

Los fans de la marca alemana que deseen apreciar de cerca estos modelos deben estar atentos, porque muy pronto Volkswagen of America realizará una gira a lo largo y ancho del país, haciendo escala en los siguientes eventos:

Waterwerks at the Park: Tacoma, WA—6/26

Waterfest: Englishtown, NJ—7/16-17

Wolfsgart: Burlington, VT—8/5-7

Fastivus: Fontana, CA—8/13-14

H2O International: Ocean City, MD—10/1-2

NOLA Speed and Style: Westwego, LA—10/8-9

Galería de imágenes