Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Por Marcos Bureau - 2016/10/21

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener es un merecido homenaje a una de las camionetas mejor vendidas y más celebres de Norteamérica.

Chevrolet Silverado llegó oficialmente al mercado en 1998, aunque en algunos países – México incluido – ya se comercializaba desde años atrás. En la actualidad, esta camioneta de trabajo es uno de los modelos más vendidos de la firma del corbatín, junto con la Chevrolet Colorado.

Como todo buen vehículo exitoso, Chevrolet Silverado ha contado con diversas ediciones especiales, algunas de ellas sumamente interesantes, como las que veremos a continuación:

Chevrolet Silverado High Country HD

Top7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Chevrolet Silverado High Country HD llegó al mercado el año pasado,  brindando diversos toques distintos, como una parrilla frontal cromada con barras horizontales, defensas al color de la carrocería, además de llantas de rines exclusivos de 20 pulgadas en acabado cromado.

A nivel interior, Chevrolet Silverado High Country HD ofrece tapicería en color marrón, pantalla de ocho pulgadas con sistema Chevrolet MyLink, sistema de sonido Bose, asientos calefactables y asistente de estacionamiento delantero y trasero.

De forma opcional estaba disponible para esta versión, un sistema de entretenimiento trasero (con lector de DVD y Blu-ray), sistema de navegación y quemacocos, así como un paquete de High Country Premium con pedales ajustables, volante multifuncional y diversas alertas para el conductor.

Chevrolet Silverado Midnight Edition

Top7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Fue en el Auto Show de Chicago donde  la marca presente esta edición especial, que toma como base la Silverado Z71. Presume una carrocería de color negro con detalles al mismo tono, suspensión off-road, diferencial trasero, control de descenso, cabina doble y rines de 18 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac todoterreno.

También ofrece logotipos Chevrolet en negro al frente y en la sección posterior, distintivos especiales Z71 en las puertas, entre otras características.

Chevrolet Silverado 2500HD

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Este Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener no podría estar completo sin esta camioneta que fue lanzada en el año 2013, junto con el modelo 3500HD, esta camioneta contaba con un sistema de bicombustible a gas natural comprimido, así como una versión del motor 6.0L V8 compatible con bicombustible.

Por su parte, el modelo 3500HD tenía a su disposición un motor Duramax turbodiesel de 397 caballos de fuerza. La lista de equipo sumaba sistema de asistencia en pendientes, WiFi móvil, conectividad USB, conectividad telefónica Bluetooth, Radio Satelital SiriusXM, OnStar 9.0 y navegación. También existe radio navegación con CD, puerto UB y disco duro de 80 Gb, así como asientos calefactables.

Chevrolet Silverado Rally 1 y 2

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Tomando como base la actual generación de Chevrolet Silverado, estos modelos ofrecen algunos detalles distintivos, como por ejemplo, franjas tipo Rally, rines de veinte pulgadas en color negro para Rally 1 y en negro brillante para la versión raly 2.

Asimismo suman estribos redondos para Rally 2, emblema frontal en color negro y tres tonos distintos para la carrocería: Negro, Blanco Nevado, Rojo Fuego y Plata Hielo Metálico.

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener: RealTree

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Chevrolet Silverado Realtree es el fruto de la unión entre el fabricante con sede en Detroit y Realtree, una de esas empresas que fomentan la cacería de animales indefensos. Como sea, este vehículo cuenta con carrocería de color negro, gráficos exclusivos.

Este acabado está disponible para los modelos 1500 LTZ Z71 de cabina extendida. Suma, además, reposacabezas bordados,  detalles camuflados, interior con tapicería en color negro, amortiguadores Rancho, emblema Chevrolet en color negro, al igual que los estribos y el emblema Z71.

Chevrolet Silverado Black Out Edition

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

Otro ejemplar que debe ser parte de este Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener.  Este paquete está disponible para la Chevrolet Silverado 1500 WT de cabina regular o doble cabina. Al igual que otras ediciones especiales, cuenta con carrocería de color negro, un tono que se extiende al emblema frontal, rines de 20 pulgadas.

Las ventanas traseras cuentan con polarizado en tono oscuro, en tanto que la parrilla y los biseles de los faros también fueron cubiertos de color negro.

Chevrolet Silverado Special Ops

Top 7 Chevrolet Silverado Que Deseamos Tener

La edición Special Ops pretende sacar al aventurero que llevas dentro. En la creación de este vehículo, General Motors unió fuerzas con el Museo de la Armada Nacional UDT-SEAL con sede en Fort Pierce, Florida, para ayudar a las familias de los militares caídos, heridos o en servicio activo, a través de su trabajo con los programas de caridad de organismos como Trident House.

Chevrolet Silverado Special Ops toma como base el modelo 1500 WT de doble cabina y adiciona, entre otras cosas, rines de aluminio de 20 pulgadas, en color negro, cristales polarizados, emblema de color negro, gráficos inspirados en la Marina Estadounidense, barra deportiva con distintivo Special Ops en la caja de carga, estribos deportivos, neumáticos off-road y cubierta de caja de carga rociada.

 

Galería de imágenes