Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Por Marcos Bureau - 2016/12/09

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y ya es tiempo de ir pensando en los regalos ara toda la familia y muy especialmente para ese amigo de cuatro ruedas que nos lleva y nos trae todo el año por las calles y carreteras. Es por eso que hemos preparado este Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage.

Continúa leyendo para conocer este

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Sit-On Creeper

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

El Sit-On Creeper proporciona una posición de trabajo cómoda para las tareas mecánicas y detalladas de nuestro auto. Ya sea que te encuentres reparando la zona baja del vehículo, las ruedas, las rejillas, los faros o cambiando un neumático, o brindándole mantenimiento a las ruedas, el Sit-On Creeper de Griot´s Garage hará el trabajo más fácil.

Su construcción incluye un cómodo asiento, ergonómicamente curvado para evitar la fatiga. Está fabricado con polietileno ultra-fuerte, durable y ligero. Este asiento cuenta con un robusto armazón de acero, ruedas pesadas de 4", dos bandejas de accesorios y un cajón de almacenamiento para organizar todo el material que necesitamos.

Surface Prep Mitt Kit

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

El propósito de este kit de limpieza es eliminar los contaminantes que se han adherido a la carrocería de nuestro automóvil, provocados por la lluvia, la savia de los árboles, manchas de agua, insectos, desechos de la carretera, y más.

Aunque no lo parezca, estos micro contaminantes se adhieren a las superficies exteriores y ahí se quedan, aún después de haber lavado el auto.

Es por ello que en este Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage hemos incluido el Surface Prep Mitt, que incluye una sustancia que contiene una matriz de polímero / arcilla con forma de diamante que es siete veces más grande que una barra de arcilla tradicional de 3x3", por lo que puede cubrir una superficie más amplia.

Además, la matriz polimérica del Surface Prep Mitt dura 10 veces más que una barra regular, suficiente para hasta 70 coches. El kit de limpieza para automóviles, incluye un guante, una botella de 22 onzas de Speed Shine que se usa como lubricante y un paquete de tres toallas PFM Detailing para limpiar.

Juego de alicates de 3 piezas

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Continuando con nuestro Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage, les presentamos este kit de tres pinzas tipo alicate, el cual incluye un ejemplar de punta larga y cortadores diagonales. Son tres piezas que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

Son  de origen alemán, fabricadas en acero al cromo vanadio, lo que les confiere una resistencia muy alta. Adicionalmente, cuentan con acabado pulido termotratado y duradero, además están equipados con asas de agarre suave, en los tradicionales colores rojo y negro de Griot´s Garage. De igual forma constan de protectores antideslizantes.

Juego de dados de 113 piezas

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Este es el accesorio favorito de nuestro Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage, se trata de un maletín con 113 dados de todas las medidas imaginables.

Este útil kit no sólo te ayudará a realizar reparaciones en tu auto, sino también en tu casa y en el garaje. Este conjunto incluye todo tipo de puntas para desarmador, incluyendo tipos torq, tri-wing, llave inglesa, e incluso extensiones Torx.

No faltan las extensiones y el mango con acabado anti-deslizante.

Lámpara de trabajo Mighty Mite Lithium-Ion LED

Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage

Finalizamos nuestro Top 5 Regalos Navideños De Griot´s Garage con esta pequeña lámpara de trabajo que brinda iluminación como si fuese una de mayor tamaño.

Se trata del modelo Mighthy Mite que ofrece luces LED de iones de litio, con una potencia de ajuste alto de 350 lúmenes y de ajuste bajo de 150 lúmenes.

Se recarga en aproximadamente cuatro horas, luego de lo cual brindará hasta tres horas en luz alta y cinco horas en baja.

El diseño de la lámpara Mighty Mite permite que pueda colocarse en tres posiciones distintas para facilitar nuestro trabajo.

Adicionalmente cuenta con base magnética y un gancho para poder colgarse de cualquier parte. Gracias a su iluminación Led, Mighty Mite es ideal para realizar inspecciones minuciosas de la pintura y de los sitios más oscuros bajo el capó.

 

Galería de imágenes