Quantcast

Top 15 Concept Cars 2016, el futuro a la vista

Por Marcos Bureau - 2016/11/28

Renault Trezor

Top 15 Concep Cars 2016

Sin duda, uno de los conceptos más apasionantes del 2016. Renault Trezor, un espectacular biplaza de propulsión eléctrica que nos da una idea de cómo serán los deportivos que la firma gala podría traer en el futuro.

Su diseño es francamente espectacular, al igual que su curvilínea arquitectura: 15.41 pies  de longitud y 3.54 de alto. La sugerente silueta del Trezor es más ancha en la parte posterior  y ligeramente más angosta en la sección delantera . Dicho en otras palabras tiene las medidas exactas de un GT de pura cepa.

Para hacerlo más eficiente, Renault dotó al Trezor con una carrocería de fibra de carbono y un sistema de impulsión compuesto por un motor eléctrico que desarrolla 350 caballos de fuerza. Este impulsor se alimenta gracias a dos baterías colocadas al frente y en la zona posterior del auto, para lograr una óptima distribución del peso.

Además de ecológico, Renault Trezor es sumamente veloz, puede acelerar de 0 a 62 mph en menos de cuatro segundos, con un silencioso poder que va directo a las ruedas traseras.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE