Quantcast

Top 10 Volkswagen Beetle ediciones especiales

Por Marcos Bureau - 2016/07/12

Beetle 50 Aniversario

Top 10 Volkswagen Beetle ediciones especiales

Volkswagen rinde homenaje al mítico Escarabajo con este modelo de edición especial, sólo disponible en color Blanco Puro y Negro Profundo perlado. A nivel exterior destaca gracias a la doble franja color plata que recorre cofre, toldo, y cajuela.

Su equipamiento incluye alerón trasero bitono en color piano black para la parte superior y para la inferior al color de la carrocería; rines de aluminio de 18”, modelo Disc; faros bifocales de halógeno y calaveras traseras obscurecidas.

Bajo el cofre cuenta con un motor de gasolina 2.5 litros de inyección electrónica, 5 cilindros, que entregaba una potencia de 170 Hp a 5,700 rpm. Acoplada a este motor tenemos una transmisión Tiptronic de 6 velocidades con modo sport.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE