×

Top 10 Pick Ups 2016 más vendidas en Estados Unidos

Por Javier Mota- 2016/11/03

Top 10 Pick Ups 2016 más vendidas

El Top 10 Pick Ups 2016 más vendidas en Estados Unidos nos da un claro panorama de la importancia de estos vehículos en la economía general del país, cuya popularidad sigue en aumento por diferentes razones.

Además de sumar más de dos unidades vendidas tan solo en el mes de octubre, la mayoría de las camionetas Pick Up modernas están contribuyendo también a la reducción de emisiones contaminantes y rendimiento de gasolina.

Según el informe más reciente de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) sobre las marcas y modelos más eficientes en el rendimiento de gasolina – que le dio el No. 1 a Mazda por cuarto año consecutivo -,  las pick ups nuevas lograron las mayores mejores en rendimiento al aumentar 0.8% en promedio para alcanzar 22 millas por galón. A nivel individual, la Toyota Tundra es la que obtuvo mayor mejora con 1 galón de gasolina extra en rendimiento.

En cuanto a las ventas, la Ford F-150 sigue siendo la No. 1 con un cómodo liderato de 65,542 unidades vendidas tan solo en octubre y 661,198 en lo que va de 2016.

A continuación el reporte completo …

Top 10 Pick Ups 2016 más vendidas




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE