Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

Classic Recreations Shelby GT500CR 2010

Top 10 Mustang Más Impresionantes

Podríamos hablar horas y horas de todos los modelos creado por Classic Recreations, ya que todos son auténticas joyas. Entre todos ellos destaca este Shelby GT500CR creado en el 2010, cuyo precio inicial es de $119,000 dólares.

Como la mayoría de los modelos creados por CR, éste cuenta con una producción muy limitadas, disponibles en acabados: Intro, Performance y Venom.

Dispone, además de suspensión a base de coilovers, chasis reforzado, barras estabilizadoras específicas, frenos Baer con discos de hasta 13 pulgadas de diámetro. El motor base es un V8 427 cuya potencia, dependiendo del acabado puede ir de los 545 hasta los 780 caballos de fuerza.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE