Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

Ford Mustang Obsidian SG-One

Top 10 Mustang Más Impresionantes

Este es, posiblemente, uno de los Mustang modificados más famosos y admirados que han pisado este redondo planeta azul. Fue presentando en el año 2008 y entre sus muchas características, cuenta con suspensión a base de coilovers, kit de frenos de alto desempeño firmado por Brembo y un motor V8 de 6.4 litros, con doble turbo y muchas otras modificaciones que le permiten presumir una potencia de 800 caballos de fuerza y 1,016 Nm de par máximo con gasolina convencional.

Empleando gasolina de mayor calidad, la potencia puede elevarse hasta los 1,000 caballos de fuerza.  De acuerdo con sus creadores, el Ford Mustang Obsidian SG-One es capaz de lograr un sprint de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Otras modificaciones incluyen luces delanteras tipo LED, asientos Recaro calefactados con arneses de seguridad de cuatro puntos y un sistema de sonido de 3000 Watts.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE