Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

Ford Mustang Giugiaro Concept 2006

Top 10 Mustang Más Impresionantes

El Ford Mustang Guigiaro Concept está basado en el Stang FR500C de quinta generación y  debutó en el año 2006 en el Auto Show de Los Ángeles. Fue diseñado por la empresa ItalDesign, bajo las órdenes de Fabrizio Giugiaro, el hijo del inolvidable Giorgetto.

Este bólido norteamericano, creado por italianos cuenta con el motor original del GT, esto es, un V8 de 4.6 litros, al que le añadió un supercargador y un sistema de escape Ford Racing y los inyectores del Ford GT, todo lo anterior se traduce en una potencia de 500 caballos de fuerza.

El interior es sumamente atractivo, comenzando por los asientos y el panel de instrumentos con detalles cromados. Una de las características más destacadas de este modelo es la apertura tipo tijera de sus puertas, un detalle puramente italiano.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE