Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

Top 10 Mustang Más Impresionantes de la historia

Top 10 Mustang Más Impresionantes

Ford Mustang GT Coupé 2005 por Xtreme Mustang Performance

Tomando como base un modelo de la quinta generación, los expertos de esta empresa crearon  un modelo súper modificado que fue presentado en el SEMA Show del año 2005.

Bajo el cofre luce un motor V8 4.6 litros que recibió, entre muchas otras cosas, pistones JE, cabezas porteadas y pulidas, cuerpo de aceleración Accufab y un sistema de escape firmado por Magnaflow, así como un sistema de óxido nitroso firmado por Nitrous Express.

El chasis fue enriquecido con un sistema de coilovers Bilstein, rines HRE 845R de 20 pulgadas con neumáticos Pirellu PZero Rosso, además de un sistema de frenos de alto desempeño firmado por Baer.

A nivel interior cuenta con asientos Recaro Top Line, con arneses de seguridad de cuatro puntos Schroth, medidores Auto Meter, volante con tapicería específica y altavoces Alphasonik.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE