Top 10 Mustang más impresionantes de la historia

Por Marcos Bureau - 2016/08/10

GeigerCars Ford Mustang GT Fastback

Top 10 Mustang Más Impresionantes

El modificador alemán GeigerCars cuenta con una larga experiencia en crear espectaculares autos a partir de modelos de serie y lo que tienen ante sus ojos es uno de sus vehículos más espectaculares.

Luego de pasar por sus instalaciones, este Ford Mustang GT recibió un supercargador, un sistema de escape menos restrictivo con válvula de control. ¿El resultado? Una potencia de 709 caballos de fuerza y un torque de 521 libras-pie.

La lista de modificaciones suma un sistema de enfriamiento del mercado secundario, frenos Brembo, barras estabilizadoras específicas al frente y en la sección posterior, así como resortes más bajos para acentuar el aspecto del Stang. Una particularidad es la inclusión de un sistema de alerta de punto ciego. Esos muchachos de GeigerCars piensan en todo.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE