Quantcast

Top 10 Mejores Persecuciones Del Cine

Por Marcos Bureau - 2016/03/28

Top 10 mejores persecuciones del cine

Foto:Paramount Pictures and Skydance Productions.

El Top 10 mejores persecuciones del cine es un compendio de algunas de las escenas de acción más espectaculares con vehículos de dos, cuatro o más ruedas.

Desde que el cine de acción irrumpió en las salas cinematográficas de todo el mundo, los autos y las persecuciones se han convertido en un ingrediente necesario en todas las películas donde la acción trepidante está presente.

Como es evidente, con el avance de la tecnología, las escenas de acción se han vuelto más complejas y en algunos casos, difíciles de creer. Lejos han quedado aquellas épocas en las cuales las escenas de acción a toda velocidad sólo requerían coches veloces, intrépidos pilotos y mucha creatividad.

A continuación una selección de algunas de las mejores persecuciones del cine de la década de los últimos 30 años:



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE