Quantcast

Top 10 autos descontinuados para 2017

Por Javier Mota - 2016/10/31

top_10_autos_descontinuados_para_2017

El Top 10 autos descontinuados para 2017 es el recuento de los modelos que dirán adiós en el próximo año para pasar a la historia como futuros clásicos o al olvido.

La lista incluye a algunos vehículos que simplemente cambiarán de nombre o incluso de marca, otros que se ven del mercado porque casi nunca figuraron en el mercado y los que resultaron un fracaso de ventas total.

Uno de los que cae en la primera categoría es el Hyundai Genesis y el hermano mayor Equus, que ahora se integrarán a la nueva marca de lujo de Hyundai. el Hyundai Genesis ahora es el Genesis G80 y el Equus, fue reemplazado por le totalmentemente nuevo Genesis G90.

Otros dos modelos que fueron reemplazados para 2017 son la Minivan Chrysler Town & Country, sustituida por la nueva Chrysler Pacífica y la SUV Cadillac SRX, uno de los modelos más vendidos de la marca en 2015, que fue reemplazada por la nueva Cadillac XT5.

El Scion FR-S también cambiará de nombre a Toyota 86, debido a que toda la marca “juvenil” del fabricante japonés fue abosrvida por la marca principal.

A continuación ….

Top 10 autos descontinuados para 2017



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE