Quantcast

Top 10 Autos de Película Amelia Island Concours d’elegance 2017

Por Bruno Magni - 2016/12/22

Top 10 autos de película

El Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’elegante 2017 es una colección de obras de arte en la gran pantalla entre los años de 1964 y 1984 y serán los encargados de traer nostalgia a todos los asistentes de la próxima edición de este Auto Show.

Aunque siempre la categoría de Grandes Clásicos está muy bien representada con impresionantes autos, son las clases únicas e iconoclastas las cuales han ayudado a que el Amelia Island Concours d’elegante, también sea llamado el “Concurso de La Gente”, se haya convertido en uno de los más famosos y respetados del mundo.

En marzo de 2017, una clase llena de autos de película revivirá recuerdos de haber estado en una sala de cine obscura, o mejor aún, en el auto-cinema soñando en los famosos, o probablemente infames, autos de película.

Continúa leyendo para conocer a todas las estrellas de:

Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’Elegance



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE