Tesla Model S de Will.I.Am ¿Horrible o Asombroso?

Por Bruno Magni - 2016/09/02

1

El Tesla Model S Will.I.Am ha causado muchas opiniones encontradas y aunque creemos que no es su peor trabajo, está bastante cerca

Si existe una mala relación entre un famoso y los autos es la del productor, cantante, y miembro de los Black Eyed Peas, Will.I.Am y los vehículos de cuatro ruedas.

Esta reputación se debe básicamente a los autos creados bajo la marca de IAMAUTO, los cuales podríamos decir que visualmente son llamativos, pero no muy atractivos.

En esta ocasión el famoso rapero ha decidido modificar un Tesla Model S, y aunque este ha causado muchas opiniones encontradas, creo que todos podemos acordar que ha sido el mejor trabajo en autos que le hemos visto.

Esto es básicamente gracias a que el Model S cuenta con un body-kit que lo hace ver exageradamente deportivo, como un auto de carreras.

Y aunque Tesla es tan rápido en línea recta como cualquier superdeportivo, gracias a la impresionante torsión de su motor eléctrico, está muy lejos de ser un auto de ese estilo.

2

En el Tesla Model S de Will.I.Am podemos ver nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales, y una parte trasera totalmente rediseñada con luces hechas a la medida.

Además de esto las puertas son estilo suicida, es decir se abren en direcciones opuestas, tal como las de un Rolls-Royce, y las ventanas están totalmente polarizadas por lo que el interior se mantiene un misterio.

Tampoco sabemos si este Tesla Model S ha recibido algún tipo de modificación en el sistema de propulsión, pero es probable que las baterías no hayan sido tocadas.

La mejor decisión sería cambiarlas por las nuevas baterías de 100kWh del Model S P100D y dejar que todo el trabajo sea hecho directamente en la fábrica,  además que aquí seguramente el costo no es problema alguno.

La última opinión sobre este particular trabajo de tuning del Tesla Model S te la dejamos ti.

Galería de imágenes