Mes D´Motores en Discovery en Español

Por Javier Mota - 2016/10/14

Mes D´Motores en el Discovery en Español

Una familia mexicana que modifica camiones al gusto del más exigente, la subasta de autos clásicos más importante del mercado, y la historia de Harley-Davidson son algunos de los programas de Mes D´Motores en la cadena Discovery en Español.

El gran estreno del mes es la tercera temporada de la serie TEXAS TROCAS (lunes a las 10PM Este / Pacífico, a partir del 17 de octubre), un reality show de la exitosa familia Méndez de San Antonio, Texas, que transformaron su negocio de transporte de carga en un taller de tuning altamente especializado.

Para esta temporada, los Méndez están de vuelta con nuevos y más grandes retos que incluyen desde renovar el ómnibus de giras del grupo mexicano, nominado al Grammy, Los Rieleros del Norte, hasta la reconstrucción de un camión en homenaje a los bomberos que arriesgaron su vida en los trabajos de rescate de los ataque del 11 de Septiembre en Nueva York, además de una visita muy especial de Martín Vaca, uno de los protagonistas de la serie Mexicánicos también de Discovery En Español.

“Nuestra iniciativa Mes D’Motores reafirma a Discovery en Español como el canal líder en contenido automotor, una de las grandes pasiones de la audiencia latina’’, dijo Eileen Piñeiro, Directora Senior de Discovery en Español. “Es por eso que quisimos dedicarle todo un mes con series y especiales que muestran transformaciones de autos extremas y celebran el ingenio y el espíritu emprendedor.

“Desde una familia capaz de lograr las más increíbles transformaciones de camiones, a la visión de unos jóvenes amantes de las motocicletas, estas historias retratan la pasión por los motores y le ofrecen al televidente una experiencia única”, agregó Piñeiro.

Mes D´Motores en el Discovery en Español

Mes D´Motor

Antonio Brunet y Jorge Koechlin en la transmisión en vivo de Discovery en Español de la subasta Barrett-Jackson en Las Vegas.

Además de TEXAS TROCAS, Discovery en Español transmitirá la miniserie de tres capítulos de HARLEY AND THE DAVIDSONS (domingo 23 de octubre a las 9PM Este / Pacífico), basada en la historia de tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo William Harley, quienes fundaron la icónica marca de motocicletas.

La miniserie es protagonizada por Michiel Huisman (Game of Thrones), Stephen Rider (Daredevil), Jessica Camacho (Sleepy Hollow) y Gabe Luna (Matador).

Discovery en Español también transmitió en vivo la subasta BARRETT JACKSON LIVE (14 y 15 de octubre), con el ex piloto y experto en autos, Jorge Koechlin, y Antonio Brunet, protagonista de la serie ‘Buscadores de cromo’, Discovery en Español.

Durante todo el mes, Discovery En Español tendrá también contenido dedicado a los autos en su canal de YouTube , así como videos en vivo en Facebook y en Instagram.

Galería de imágenes