Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2016/10/31

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show, el gran evento del mercado secundario que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

En estos momentos, el Centro de Convenciones de Las Vegas es un manicomio de actividad.

En los cuatro enormes salones  que lo conforman (South up, south down, Central y  North), así como en el espacio frontal, cientos de operarios trabajan febrilmente para dejar todo listo, en espera de la inauguración del SEMA Show, que abrirá sus puertas el día de mañana, a partir de las nueve.

Como ya es una costumbre, Ford llevará una gama muy completa de autos modificados, siendo el Mustang el que será, una vez más, punta de lanza.

Diversas modelos de este icónico muscle car fueron tomados por algunas de las empresas de modificación más reconocidas de Norteamérica  y esto es lo que mostrarán, a partir de mañana, en la Ciudad del Pecado:

Ford Mustang By VMP Performance

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Iniciamos nuestro recorrido por Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show con este ejemplar que se convertirá en el sueño de todos los entusiastas del muscle car.

Se trata de una creación de la empresa VMP Performance, que entre los muchos accesorios que le instaló se encuentra un supercargador Gen II-R 2.3-litros TVS. Asimismo  realizó diversas calibraciones para que la potencia se eleve hasta los 851 caballos de fuerza y 703 libras-pie de torsión.

La preparación se complementa con un atractivo color gris jet  fighter, gráficos alusivos a la Fuerza Aérea,  headers Dynatech con tubería de mayor diámetro, salida de escape lateral firmada por Cervini, suspensión a base de coilovers Roush, clutch de doble disco Mantic 9000 y sistema de frenos Baer con discos ventilados y ranurados.

El sistema de rodaje suma rines Forgestar F10D direccionales, 19x9.5 pulgadas al frente y 19x11, en la sección posterior; con neumáticos Michelin Sport Cup 2 305/30/19 al frente y 315/30/19 en la sección posterior.

El kit aerodinámico está firmado por Cervini y consta de cofre con salidas de aire, ventanas laterales de plexiglás; parrilla específica; splitter frontal; faldones, alerón y sistema de cámara de visión posterior.

A nivel interior, encontramos asientos deportivos Recaro con arneses de seguridad de cinco puntos, jaula de seguridad Brey-Krause R-1180, volante de  Shelby GT350R y cubre-pedales Roush Performance.

Ford Mustang By Stitchcraft

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Este Ford Mustang 2017 pintado de atractivo color Candy Orange perla, combina un estupendo manejo con una apariencia de primer nivel.

Toma como base un modelo convertible, equipado con un motor 2,3 litros Ecoboost, que se conjuga con una transmisión automática de seis velocidades.

El conjunto de modificaciones incluye un intercooler AFE, barras estabilizadoras, sistema de óxido nitroso firmado por NX Nitrous Express con doble tanque.

La apariencia deportiva es responsabilidad de un sistema de suspensión de aire RideTech Level 2 RidePro, frenos Wilwood con cálipers de seis pistones al frente y de cuatro en la sección posterior.

Adicionalmente tenemos rines Forgeline MT1 de 20x9 pulgadas al frente y de 20x10 atrás, con neumáticos Falken Azenis FK453 255/35/ZR20 y 275/35/ZR20, respectivamente.

El body kit de fibra de carbono está firmado por HCM Sigala, en tanto que la pintura es BASF. El exterior se complementa con gráficos Modern Image y  parrilla Pony. En el habitáculo tenemos un trabajo de customización cortesía de Stitchcraft, con tapicería de piel Katzkin y sistema de car audio Alpine. Una estupenda pieza que no podía faltar en este post titulado: Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show.

Ford Mustang Speedkore

 

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Continuando con nuestro recorrido por Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show, tenemos la creación de los expertos de Speedkore, quienes tomaron como base un Ford Mustang 2017 GT fastback, equipado con un motor 5.0 litros Ti-VCT V8, con transmisión manual de seis velocidades y le añadieron algunas cosas bastante interesantes como supercargador Whipple Stage2, escape con salidas de fibra de carbono y aluminio billet.

El sistema de rodaje y suspensión cuenta con un kit de coilovers Eibach Pro-Street, con barras de la misma marca, rines HRE-P1 series 20x10” al frente y 20x12 atrás, con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 (285/30/20 y 325/30/20 respectivamente.

A nivel exterior tenemos un kit aerodinámico de fibra de carbono, firmado por SpeedKore, en tanto que en el interior, Katzkin vuelve a hacer acto de presencia con la tapicería de cuero.

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show: Este es el modelo de MRT Creations

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Los expertos de MRT Creations regresan al SEMA Show de la mano de Ford y presentan este Pony equipado con un motor 2.3 litros Ecoboost, al cual le añadieron un supercargador Vortech, sistema de escape con tubería de acero inoxidable MRT y  sistema de cambios cortos MGW.

El chasis presume suspensión con coilovers BC Racing, frenos Baer con cálipers de seis pistones. El sistema de rodaje cuenta con rines HB Engineering de veinte pulgadas, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Toyo Proxes T1 Sport performance 255/35/20 al frente y 285/35/20 en la sección posterior.

El aspecto exterior incluye cofre, spoilers, parrilla y panel de luces de traseras de fibra de carbono, así como detalles en color Candy Cherry, cortesía de MRT, cristales entintados. El interior, por su parte, cuenta con asientos de competencia Sparco con estructura de fibra de carbono, sistema de cambios cortos MGW y equipo de car audio firmado por Kicker.

CJ Pony Parts Ford Mustang

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Lo primero que salta a la vista en este Ford Mustang de CJ Pony Parts es el color de la carrocería Gris Stealth con Verde Ácido. El motor 2.3 litros EcoBoost recibió un sistema de admisión de aire frío, escape Borla e intercooler frontal Cobb.

La suspensión es Ford Performance, Niche aportó los  rines  veinte pulgadas, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Michelin Super Sport 255/35/20 y 275/35/20. Pero la magia no termina ahí, ya que también tenemos cofre de fibra de carbono Anderson Composite, alerón Type ST, spoiler frontal y faldones AR-style.

 

Galería de imágenes