Ford Expedition Platinum 2017, Nueva Versión, Mayor Lujo

Por Marcos Bureau - 2016/10/07

Ford Expedition Platinum 2017, Nueva Versión, Mayor Lujo

 

La Ford Expedition Platinum 2017, es un ejemplo más de la evolución que han tenido las SUVs familiares de gran tamaño en los últimos tiempos, con la incorporación de los elementos de lujo y la tecnología más avanzada.

Más allá de los SUV medianos y compactos de origen asiático que han acaparado el mercado en los últimos tiempos, todavía hay muchos conductores que se inclinan por los tradicionales SUV de gran tamaño, llenos de clase y lujo, como Ford Expedition, que acaba de revelar su edición especial Platinum.

La Ford Expedition Platinum 2017 llega al mercado impulsada por un motor EcoBoost con doble turbo 3.5 litros V6 que desarrolla una potencia de 365 caballos de fuerza, con 420 libras por pie lineal de torsión.

No te dejes engañar por el motor de seis cilindros, esta SUV continúa presumiendo una gran capacidad de arrastra de 4.2 toneladas.

Al igual que los más recientes productos de la marca, Expedition Platinum echa mano del sistema SYNC 3 con pantalla táctil, que ofrece una mejorada comunicación mediante comandos de voz.

El sistema auxiliar de aparcamiento que incluye una cámara de reversa con zoom, acceso inteligente con botón de encendido, entrada sin llave, iluminación ambiental y asientos abatibles electrónicos para la 3ª fila erán equipo de serie para esta SUV.

Ford Expedition Platinum 2017, con audio Sony

Ford Expedition Platinum 2017, Nueva Versión, Mayor Lujo

El sistema de infoentretenimiento incluye pantallas de 8 pulgadas integradas en las cabeceras de la primera fila, así como un sistema de audio Sony HD con 12 parlantes que, de acuerdo al fabricante, ofrecen una experiencia de sonido envolvente.

Otras características a destacar son: la suspensión adaptativa, tres modos de manejo (Comfort, Normal y Sport), color azul metrópolis exclusivo de esta versión, tapicería con costuras tipo tuxedo y rines de aluminio pulido de 22 pulgadas.

En cuestión de seguridad Expedition Platinum suma  bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina contra impacto y volcaduras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de tracción avanzada y control de estabilidad, así como asistencia de frenada para arranque de pendientes.

Ford Expedition Platinum 2017 estará disponible en el mercado en versiones 4x4: Platinum Max y Platinum.

Galería de imágenes