Chevrolet Bolt EV 2017 con 238 millas por carga de batería

Por Javier Mota - 2016/09/13

El auto 100% eléctrico Chevrolet Bolt EV 2017 saldrá a la venta a finales de este año con un rendimiento de 238 millas por carga de batería, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Con estas cifras, Chevrolet predice que "los dueños del Bolt EV 2017 pueden esperar ir mucho más allá de sus necesidades de conducción diaria, con alcance de sobra, cuando se carga regularmente".

Además, el Bolt EV tendrá un precio de venta de $37,500, antes de los descuentos a los impuestos federales de $7,500, con lo que será una realidad mucho antes del promedio Tesla Model 3, por el cuál más de 300,000 personas pagaron $1,000 cada una reservarlo cuando salga a la venta, quizá en el 2018.

"Chevrolet le mostró al mundo la versión de producción del Bolt EV a principios de este año, y en unos pocos meses hemos convertido esa visión en una realidad", dijo el Presidente de GM Norteamérica Alan Batey. "El Bolt EV es un vehículo que está cambiando el segmento de vehículos eléctricos y estará disponible en los concesionarios Chevrolet a finales de este año".

Chevrolet Bolt EV 2017, una realidad verde

Cuando el Bolt EV 2017 llegue a los concesionarios a finales de 2016, Chevrolet ofrecerá la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de cualquier conductor en Estados Unidos.

Ya sea con el 100% eléctrico Bolt EV, el Chevrolet Volt, o del Chevrolet Malibu Hybrid, Chevrolet ofrecen muchas opciones accesibles para una experiencia de conducción eficiente y atractiva.

 

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Bolt EV 2017 , quedaría en alrededor de los $30,000  o aún por debajo, luego del crédito de impuestos federales disponibles de $7,500, según el estado de residencia.

"Aunque el rango de alcance es importante, sabíamos que los dueños del Bolt EV querrían más — más espacio y más poder — y el Bolt EV lo ofrece", dijo el Ingeniero en Jefe de Bolt EV Josh Tavel. "Nuestro equipo tomó especial orgullo en la optimización de todos los aspectos de este vehículo, especialmente su impresionante alcance y dinámica de manejo".

Más información sobre los autos eléctricos de Chevrolet y sus beneficios en ChevyEVlife.com.

Galería de imágenes