Audi A3 20 aniversario y tres generaciones de éxito

Por Javier Mota - 2016/12/03

Audi A3 Sportback g-tron

La familia A3 ofrece otra alternativa de propulsión con el Audi A3 Sportback g-tron. Además de gasolina, el modelo compacto de cinco puertas puede utilizar gas natural fósil reduciendo las emisiones y el consumo.

Equipado con un motor 1.4 TFSI que rinde 110 caballos de fuerza, el A3 Sportback g-tron establece nuevas referencias en eficiencia y economía.

Gracias a la configuración del motor para funcionar de forma bivalente con ambos combustibles, la autonomía es de hasta 250 millas (400 kilómetros según el ciclo NEDC), cuando se circula con gas natural, mientras que propulsado con gasolina, la autonomía aumenta en 562 millas (900 kilómetros) adicionales.

El Audi A3 Sportback g-tron también puede emplear como combustible el Audi e-gas, gas metano sintético que Audi fabrica en su planta de Wertle y que está disponible en el mercado alemán.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE